Los cambios de las prendas adquiridas a través de la tienda online podrán realizarse en cualquiera de las sucursales de BRECKSHIRE POLO CLUB del territorio nacional, excepto Outlets, presentando la factura o ticket de cambio que se envía con la compra. En caso de encontrarte en una zona del interior alejada de alguna sucursal deberá comunicarse con el numero
Para gestionar cualquier cambio, es indispensable cumplir con los siguientes requisitos.:
1. Presentar la factura o el ticket obsequio original junto con el producto.
2. En caso de realizar un cambio proveniente de un cambio anterior se deberá presentar la factura con su respectiva Nota de Crédito.
3. Plazos: Para compras en nuestra tienda Online y sucursales físicas BRECKSHIRE POLO CLUB: 30 días corridos desde el momento de la compra.
4. Lugar de cambio: Podés acercarte a cualquiera de nuestras tiendas de BRECKSHIRE POLO CLUB para cambiar productos adquiridos en las mismas, quedando excluidos los Outlets.
5. Estado del Producto: El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó, completo, con todas las etiquetas originales adheridas y en su embalaje original. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños, sin enmendaduras, ni escrituras de ningún tipo.
6. El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba.
7. Productos con limitaciones en el cambio:
- Productos de Liquidación solo podrán ser cambiados por artículos de Liquidación, y siempre que se cuente con disponibilidad del producto solicitado.
- Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.
8. Valor de cambio: El precio del producto a cambiar será el precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra (detallado en la factura con la denominación “precio de cambio”), sin restar los descuentos por promociones financieras que se hubieran efectuado en ese momento.
En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento comercial, al momento de realizar el cambio deberá tenerse presente las siguientes condiciones:
- La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo producto seleccionado.
- Solo se aplicará la promoción del día en el cambio si el producto fue adquirido en una promo por unidad.
- En los cambios de color o talle, no se debe abonar diferencia.
Si la prenda se quiere cambiar por una de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
En las compras en tiendas físicas no se realizará ningún tipo de devolución ni reintegro total o parcial de dinero.
Devoluciones:
En caso de que tu producto no fuera de tu agrado o no estés conforme con tu compra, podrás realizar la devolución de tu compra dentro de los siguientes 10 días hábiles desde la recepción del pedido. Vencido este plazo no se aceptarán devoluciones. El monto correspondiente al costo de envío no es reembolsable.
Los términos y condiciones detallados anteriormente podrán ser modificados según la empresa lo crea necesario.